martes, 27 de noviembre de 2012


DATOS PERSONALES

Nombre: María Fernanda Román Castillo
Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto de 1993


Escogí esta carrera por motivos del cierre de mi antigua universidad (UTSAM) por tal motivo tuve que realizar todo el proceso de acogerme al plan de contingencia para obtener en cupo aquí ya que la carrera de Marketing era la que mas se asemejaba a la que cursaban anteriormente que era Diseño Gráfico Publicitario y Producción Audiovisual, no contaba con posibilidades de salir fuera de la ciudad para continuar con mis estudios así que opté por matricularme en esta carrera en donde no la vi en primera instancia como la carrera con que me identificaba pero con el esfuerzo y dedicación obtendré buenos resultados.
Este curso de nivelación me está ayudado a aclarar mis ideas y plantearme a futuro ciertas metas que tengo como realizar una maestría que vaya relacionado con el Diseño Gráfico porque es eso lo que me apasiona.
Ambas carreras van de la mano porque buscan de una u otra manera persuadir al cliente para vender o promocionar su producto, poner en práctica sus ideas y brindar un servicio a la sociedad.
Estoy segura que cumpliré con todas las mentas y que esta carrera me abrirá muchas puertas para plasmar mi creatividad y dar soluciones ya no visuales sino prácticas.
Todos los seres humanos tenemos el deber de buscar nuestro bienestar y progreso, y el cierre de mi antigua universidad pudo haber sido una piedra de tropiezo para mi aprendizaje pero logré superar esa adversidad y hoy me encuentro formándome para el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario