viernes, 14 de diciembre de 2012


Lección 2: Pensar por etapa. Ejercicios de consolidación.

En esta lección se demostrará a través de un ejercicio el proceso de pensar por etapas que me permite identificar los pasos de un trabajo.

Ejemplo:

Elabore un escrito (narración de una actividad) con los siguientes elementos de entrada, proceso y producto que se dan a continuación.

Entrada:
zapatos de tenis, pantalón corto, camisa de sport, medias, pelotas y raqueta de tenis, cancha de tenis, club deportivo, amiga.

Proceso:
Dirigirse al club deportivo de la ciudad, vestirse, entrar a al cancha de tenis, solicitar turno para jugar, jugar un partido de tenis, bañarse, vestirse, despedirse de la amiga y regresar a la casa, tomar un refresco antes de salir del club.

Producto:
Satisfacción de compartir una actividad deportiva con su mejor amiga, disfrute, ejercitación, mejores condiciones físicas.

                                   "Un encuentro con el tenis"

Ni bien empezaron las vacaciones de la escuela Rubén se animó a jugar tenis en el club deportivo de la ciudad, para ello guardó sus zapatos de tenis, un pantalón corto, una camisa de sport y su raqueta de la suerte.
Cuando se dirigía al club deportivo se encontró con su mejor amiga quien también iba a jugar, entonces  decidieron entrar juntos a la cancha de tenis, para ello solicitaron un turno y varias pelotas. Después de vestirse, Rubén tiene un partido con su amiga que, a pesar de quedar empatados tuvieron al satisfacción de compartir juntos una actividad, y además del disfrute y la ejercitación que mejora sus condiciones físicas.
Antes de regresar a casa Rubén se dirige a bañarse y vestirse para luego tomar un refresco y despedirse de su amiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario